fbpx

¡TRAE UN AMIGO A BUSINESSCREDIT Y LLÉVATE UNA TARJETA REGALO!

imagen campaña plan amigo BSC-12

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Cómo muchos ya saben, en BusinessCredit ofrecemos soluciones y servicios de una forma única para nuestros clientes. Todos son ventajas por lo que queremos que entres a formar parte de nuestra #familiabusinesscredit

Somos una empresa con vocación de servicio que apuesta por la atención personalizada de nuestros clientes en todo el proceso de contratación de una hipoteca. Nuestros gestores te acompañan de principio a fin para que no tengas dudas y te explican todo SIN LETRA PEQUEÑA. Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años en el sector, podemos buscar cuáles son las mejores hipotecas del mercado y podemos conseguir que la HIPOTECA SE ADAPTE A TI.

¿Cuáles son las ventajas de firmar con BusinessCredit?

Muchas son las ventajas de acudir a nuestros servicios. Te las resumimos para que no te queden dudas:

  • Gestión ágil y cómoda: en una sola visita puedes conocer todas las ofertas bancarias. Sin ir de banco en banco.
  • Estudio totalmente gratuito: no cobramos nada por adelantado. ¡Cuéntanos tu caso no pierdes nada!
  • Trato personalizado y único: nuestros gestores te acompañan en todo el proceso y te informarán en todo momento con total transparencia. ¡Sin letra pequeña!
  • Poder de negociación con las entidades: somos expertos con más de 15 años de experiencia en el sector bancario y nos dan un trato preferente dado el volumen que manejamos.
  • Somos intermediarios dados de alta en el BdE: lo que supone una garantía para nuestros clientes.

Ahora en BusinessCredit queremos recompensar esa confianza que has depositado en nosotros. ¿Cómo lo vamos a hacer posible? Te presentamos nuestro “PLAN AMIGOS”

Recomienda BusinessCredit a tus amigos y gana un cheque regalo de Amazon por 300 € brutos para gastar en lo que quieras.

¿En que consiste la campaña?

Muy sencillo, se trata de recomendar a vuestros amigos, familiares o conocidos que se encuentren en la situación de búsqueda de su hipoteca nuestros servicios como EXPERTOS EN GESTIÓN HIPOTECARIA. En el caso de que lleguen a firmar su hipoteca con nosotros os enviaremos el cheque regalo de AMAZON por 300 € brutos.

De esta manera todo son beneficios para vosotros, por un lado, ayudáis a alguien a conseguir “la mejor hipoteca” para la compra de su casa y por otro lado recibís una compensación por habernos recomendado. Así de simple.

¿Cuándo recibiréis el cheque de Amazon?

Cuando vuestros amigos firmen la hipoteca con nosotros.

¿Puedo recomendar a más de una persona?

Por supuesto. Te enviaremos un cheque por cada persona que nos hayas recomendado y firme la hipoteca con nosotros. Cuanto más nos recomiendes ¡pues más ganas!

¿A qué esperas para recomendarnos a tus amigos?

 

*Fecha inicio de la campaña: 22 de marzo de 2022

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, siendo responsable del tratamiento BusinessCredit Soluciones Financieras, SLU. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Los datos recogidos en el siguiente formulario pueden ser cedidos a terceros colaboradores para dar respuesta a su solicitud tal y como se explica en la Política de Privacidad

Más artículos