fbpx
hipoteca al 100 hipoteca global hipoteca premium hipoteca vpo hipoteca funcionarios Negocios Autònomos 2da residencia Autopromotor

HIPOTECA AUTOPROMOTOR

Para poder financiar la construcción de tu futura vivienda.

Mediante la hipoteca autopromotor el banco te presta un dinero, pero en lugar de ser para comprar una vivienda es para ir construyéndola.  Puede ser que ya dispongas de la parcela o terreno en propiedad o también quieras financiarlo.

El banco te entregará el préstamo mediante certificaciones mientras avance la obra. Así te permitirá pagar cómodamente mientras dure la obra.

Necesitarás contar con diversos documentos y licencias:

  • Nota simple del suelo que vamos a comprar o que ya tenemos en propiedad.
  • Contar con la licencia de construcción expedida por el ayuntamiento de la localidad en la que queramos hacer la obra.
  • Tener un proyecto elaborado por un arquitecto y visado por el Colegio de Arquitectos .
  • Disponer de un presupuesto de ejecución preparado por una empresa constructora.

Consulta con nuestros expertos hipotecarios para que puedas construirte tu propia casa.

Las condiciones de este contenido no tienen la consideración de carácter precontractual, únicamente de carácter informativo, quedando sujetas a estudio y aprobación por parte del banco.

Hipoteca autopromotor

Conoce la experiencia de otros

Adriana Chico
Adriana Chico
01/05/2022
Leer más
¡Súper recomendados! Si estás buscando asesoría para la financiación de tu piso, sin duda en BusinessCredit te ayudarán enormemente. Su trato fue inigualable. Recibimos asesoría con un trato muy amable y profesional desde el primer momento por parte de Alberto Ballesteros. Él y sus compañeros nos acompañaron durante todo el proceso de la compra de nuestra casa. ¡Súper agradecidos!
Fernando Fernández
Fernando Fernández
28/04/2022
Leer más
Muy buena elección haber conseguido nuestra hipoteca con BusinessCredit. Especialmente agradecer a Guillermo la agilidad y las condiciones en conseguir nuestra hipoteca. Te aclara cualquier duda y te acompaña en todo momento en la inversión más importante de tu vida. Muchas gracias.
Jorge Marín Mata
Jorge Marín Mata
21/04/2022
Leer más
Mi experiencia ha sido perfecta. BusinessCredit me ha conseguido lo que muchas otras financieras me decían que era imposible. El acompañamiento durante toda la operación de Rosa ha sido tranquilizador y cercano. ¡100% recomendable!
Ana María González
Ana María González
14/04/2022
Leer más
Gracias a Gema ya tenemos nuestra casa. Consiguió algo que antes de conocerla a ella pensábamos que era imposible. Tras la negativa de muchos bancos, di con ellos por un anuncio de Internet. Además hizo que todo este proceso tan estresante fuera mucho más fácil. Un trato súper cercano y amable. Muy contenta con el trabajo de Gema.
Julia Ybarra
Julia Ybarra
14/04/2022
Leer más
Estamos muy contentos con el gran trabajo hecho por Fernando Bermúdez. Ha sido un gran profesional, riguroso y cercano. Gracias a BusinessCredit hemos conseguido hacer nuestro sueño realidad.
Yelitza Ramirez Castro
Yelitza Ramirez Castro
14/04/2022
Leer más
Mi experiencia ha sido la mejor del mundo ya que gracias a estos excelentes trabajadores y estupendas personas he conseguido lo más anhelado, mi casa. Han estado con nosotros en cada momento, en especial Alejandro que ha tenido mucha paciencia conmigo. Gracias chicos.
Mercedes Fernández Bernal
Mercedes Fernández Bernal
07/04/2022
Leer más
Mi agradecimiento al equipo BusinessCredit y mención especial a Rafa Díaz. Magnífico profesional y excelente persona. Gracias a la dedicación y empeño que pone en su trabajo nos ha sacado adelante una operación financiera muy importante para nosotros y bastante complicada. Equipo serio y responsable. Mil gracias por todo.

Si buscas la mejor hipoteca para la casa de tus sueños ¡Estás en el lugar correcto!

En BusinessCredit te ayudamos a conseguir tu mejor hipoteca.
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para comenzar.

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, siendo responsable del tratamiento BusinessCredit Soluciones Financieras, SLU. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Los datos recogidos en el siguiente formulario pueden ser cedidos a terceros colaboradores para dar respuesta a su solicitud tal y como se explica en la Política de Privacidad