Hipotecas para Inmobiliarias

Encuentra la mejor hipoteca para tus clientes

Entidades con las que colaboramos

Más de 15 años de experiencia

Nuestra experiencia y nuestra sólida red de Partners son clave para el éxito. Estamos registrados como intermediarios en BdE (nº D887)

 
Estudio de viabilidad gratuito para tus clientes:

Nuestros analistas harán un estudio de la operación y explicarán a tus clientes la mejor solución para poder comprar la casa. Buscamos solución incluso a las operaciones más complicadas. 

Estudio de viabilidad gratuito para tus clientes:

Nuestros analistas harán un estudio de la operación y explicarán a tus clientes la mejor solución para poder comprar la casa. Buscamos solución incluso a las operaciones más complicadas. 

Beneficios exclusivos para nuestra red de inmobiliarias:

Firmamos acuerdos de colaboración con nuestras inmobiliarias para hacer una cesión de los honorarios que cobramos al cliente por las operaciones firmadas.

Conseguimos la mejor hipoteca para tus clientes

Ya que tenemos acceso a las mejores condiciones del mercado financiero.

Acompañamos a tus clientes de principio a fin:

Tus clientes contarán con un gestor hipotecario personalizado que se encargará de todo el proceso de compra y firma de hipoteca.

Trabajamos con gran número de bancos

Tenemos acuerdos con los principales bancos dados de alta en el BdE. Manejamos un gran volumen de operaciones por lo que podemos ofrecer a tus clientes las mejores condiciones.

 

Todas las ofertas bancarias en una sola visita:

Conocemos a la perfección el mercado bancario y sus ofertas. Tus clientes pueden optar a todas las opciones de mercado disponibles.

Conoce la experiencia de otros

Noelia Garrido
Noelia Garrido
16/06/2022
Leer más
¡Hoy por fin hemos firmado las escrituras de nuestro primer piso! Estamos muy agradecidos a BusinessCredit por la gestión llevada a cabo y por el trato personal que nos han dado, ya que después de casi perder la esperanza buscando hipotecas, contactamos con Rafa y no podríamos haber tenido mayor acierto. Siempre súper atento e involucrado con nosotros para conseguir las condiciones que más se acercaban a nuestras necesidades. Lo recomendamos 100%. Muchísimas gracias.
María del Carmen Molina
María del Carmen Molina
10/06/2022
Leer más
Experiencia totalmente recomendable, agradecer a Juan y al equipo de BusinessCredit su profesionalidad ante operaciones complicadas como ha sido la mía. Sin duda volveré a utilizar sus servicios. ¡Mil gracias por el trato recibido y vuestra gestión!
Fernando Trigos
Fernando Trigos
9/06/2022
Leer más
Mejor experiencia imposible. Ha sido todo súper rápido y muy seguro. Agradecer a Juan toda la atención desde el primer momento, explicándome con detalle cada documento. Lo recomendaré siempre al 100%.
Ana María González
Ana María González
14/04/2022
Leer más
Gracias a Gema ya tenemos nuestra casa. Consiguió algo que antes de conocerla a ella pensábamos que era imposible. Tras la negativa de muchos bancos, di con ellos por un anuncio de Internet. Además hizo que todo este proceso tan estresante fuera mucho más fácil. Un trato súper cercano y amable. Muy contenta con el trabajo de Gema.
Julia Ybarra
Julia Ybarra
14/04/2022
Leer más
Estamos muy contentos con el gran trabajo hecho por Fernando Bermúdez. Ha sido un gran profesional, riguroso y cercano. Gracias a BusinessCredit hemos conseguido hacer nuestro sueño realidad.
Yelitza Ramirez Castro
Yelitza Ramirez Castro
14/04/2022
Leer más
Mi experiencia ha sido la mejor del mundo ya que gracias a estos excelentes trabajadores y estupendas personas he conseguido lo más anhelado, mi casa. Han estado con nosotros en cada momento, en especial Alejandro que ha tenido mucha paciencia conmigo. Gracias chicos.
Mercedes Fernández Bernal
Mercedes Fernández Bernal
07/04/2022
Leer más
Mi agradecimiento al equipo BusinessCredit y mención especial a Rafa Díaz. Magnífico profesional y excelente persona. Gracias a la dedicación y empeño que pone en su trabajo nos ha sacado adelante una operación financiera muy importante para nosotros y bastante complicada. Equipo serio y responsable. Mil gracias por todo.

Únete a nuestra red de inmobiliarias.

En BusinessCredit te damos las mejores condiciones para las hipotecas de tus clientes
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para comenzar.

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, siendo responsable del tratamiento HomeCredit, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Los datos recogidos en el siguiente formulario pueden ser cedidos a terceros colaboradores para dar respuesta a su solicitud tal y como se explica en la Política de Privacidad