En BusinessCredit somos líderes en el sector hipotecario.

Ofrecemos soluciones financieras para funcionarios

Si eres funcionario, empleado público o trabajas para empresas participadas por la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas o Ayuntamientos podemos conseguirte condiciones especiales hasta el 100% de la compra

Las condiciones de este contenido no tienen la consideración de carácter precontractual, únicamente de carácter informativo, quedando sujetas a estudio y aprobación por parte del banco.

Conoce la experiencia de otros

Alfonso Alonso Turnes
Alfonso Alonso Turnes
07/04/2021
Leer más
Son el ejemplo de que la profesionalidad no está reñida con la cercanía y la amabilidad. Natalia Escribano ha sido la cara visible del estupendo equipo que nos ha atendido, asesorado y conseguido la financiación que necesitábamos. Un 10 en eficacia y atención!
Anny Z.P.
Anny Z.P.
21/03/2021
Leer más
Estoy muy contenta y satisfecha con sus servicios. Gracias al trabajo de todos y sobre todo de Juan pude conseguir mi primera casa y se agradece mucho. Muchas gracias.
Ebrey León Aliz
Ebrey León Aliz
12/12/2020
Leer más
Muy agradecido por la atención recibida de BusinessCredit, especialmente de Rafa y Jesús Rodríguez, también de Rosa... He firmado una hipoteca con su gestión con buenas condiciones y excelente trato en todo momento... En mi caso fue una compra entre particulares y su asesoría ha sido imprescindible. Los recomiendo 100%!!!
Virginia Benítez Pérez
Virginia Benítez Pérez
16/01/2021
Leer más
Solo puedo dejar buenas palabras para esta empresa. Nuestro asesor, Víctor, estuvo siempre para resolvernos cualquier duda y acompañarnos en este viaje que es la compra de una vivienda. Gracias a él tanto la búsqueda de hipoteca como la compra de la vivienda fue un camino de rosas, y ahora ya disfrutamos de nuestra casita. Muchísimas gracias Víctor por todo!
Miguel Bsau
Miguel Bsau
30/03/2020
Leer más
Muy Profesionales. Han tramitado toda la operación, lo han hecho muy rápido y yo no me he tenido que ocupar de nada. Mi más sincero agradecimiento a Luis Miguel y a Rafa por su trato tan profesional y cercano. Un placer haber trabajado con vosotros. Sin duda os recomendaré.
Beatriz Llorente
Beatriz Llorente
11/04/2020
Leer más
La empresa muy bien, en especial Víctor Pablo, súper atento y un gran profesional, nos ha ayudado en todo hasta el final y conseguido un imposible,además nos ha asesorado en todas las dudas y recomendado lo que era mejor para nosotros. Recomiendo esta empresa y agradezco a Víctor todo lo que nos ha ayudado.
Maria Teresa Bravo Alvarez
Maria Teresa Bravo Alvarez
05/02/2020
Leer más
Compramos nuestra casa con su intermediación y la verdad es que acabamos encantados. Gracias a Luis y sus compañeros conseguimos una buena hipoteca, y nos tramitaron TODO. Nos explicaron absolutamente todo, tanto las condiciones económicas como los pasos a seguir en la compraventa. Resolvieron nuestras dudas y se encargaron del papeleo. Te acompañan en cada paso, incluso aunque sus obligaciones para contigo ya hayan terminado. Gracias a Luis, y su bendita paciencia, todo este proceso, que ya es estresante de por si, se ha hecho más llevadero. Es un servicio que cuesta un dinero, pero lo valen y volveríamos a contar con ellos sin dudarlo.
Juan Ramon Gomez Mendez
Juan Ramon Gomez Mendez
22/03/2020
Leer más
Gracias por vuestro esfuerzo dedicación y compromiso sobre todo a Víctor gran trabajador mejor persona,gracias Víctor por tu compromiso con nosotros tu dedicación y sobre todo por ir siempre con la verdad por delante mil y mil gracias por todo y sobre todo a ti Víctor por tu compromiso con nosotros..siempre os recomendaré
Alberto Pino Vaquerizo
Alberto Pino Vaquerizo
12/06/2020
Leer más
Grandes profesionales que nos han facilitado y han estado en todo momento pendientes de cada trámite. Aunque cónocimos a muchos compañeros del equipo de BussinesCredit, destacamos el buen trato de Rafa. Lo recomendamos 100%
Ioana Puzdere
Ioana Puzdere
28/03/2020
Leer más
Gracias BusinessCredity en especial a Natalia y Rafa hemos conseguido nuestro sueño.Recomendado al 100%. Muchas gracias

¿Buscas una hipoteca para funcionarios? En BusinessCredit te ayudamos a encontrar la mejor hipoteca

Ofrecemos soluciones financieras para funcionarios, podemos conseguirte condiciones especiales hasta el 100% de la compra.
Completa el siguiente formulario y en 24 horas te daremos respuesta.

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento BusinessCredit Soluciones Financieras, SLU. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad