Cómo funciona

Una vez que has encontrado la casa que te gusta, necesitas la mejor hipoteca

¿No sabes cómo empezar? Necesitas que te ayudemos con todo el proceso de compra y negociemos con el banco las mejores condiciones de la hipoteca para ti? Nuestros profesionales de BusinessCredit se ocuparán de todo para que tengas cero preocupaciones. Además, estaremos contigo acompañándote en todo el proceso desde la primera toma de contacto hasta que te compres la casa manteniéndote informado en todo momento.

expertosengestion

Seguimos un proceso
muy sencillo

1. Contacto

Estudio de viabilidad totalmente gratuito. En 24 horas te daremos respuesta.

2. Negociación con las entidades

Con la documentación económica presentamos la operación a las diferentes entidades bancarias y negociamos con ellas las mejores condiciones para ti.

3. Aceptación de oferta bancaria y Tasación de la vivienda

4. Pre-firma

Se prepara todo para la firma en notaría. Es la fase previa a la compra y formalización de la hipoteca. Nuestros gestores hacen un repaso de toda la operación hipotecaria.

5. Firma en notaría

Una vez pasado el periodo de reflexión exigido por la ley y tras firmar el Acta Notarial, se firma la compra de tu casa y el préstamo hipotecario en Notaría.

¿Estás listo para comenzar?
¡Tu hipoteca te esta esperando!

¿Buscas una hipoteca a medida o quieres mejorar tus condiciones?
¿Quieres comprarte la casa de tus sueños?

¡Podemos ayudarte ahora!
Completa el formulario y consúltanos sin compromiso.

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento BusinessCredit Soluciones Financieras, SLU. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad
Estudio totalmente gratuito
close slider

¿Buscas tu hipoteca ideal?

Déjanos un teléfono y contactamos contigo

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, siendo responsable del tratamiento BusinessCredit Soluciones Financieras, SLU. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Los datos recogidos en el siguiente formulario pueden ser cedidos a terceros colaboradores para dar respuesta a su solicitud tal y como se explica en la Política de Privacidad

Si lo prefieres, puedes contactarnos