Opiniones de clientes

Consiguieron las condiciones que necesitaba con un trato cercano, ágil y facilitador en todos los sentidos. Recomiendo 100 por 100 contratar sus servicios y en especial darle las gracias a Víctor por su profesionalidad y dedicación. Te acompaña en todo el proceso. Tenemos nuestro piso y todo en 1 mes. Muy contento.
Samuel Martínez Angulo
Grandes profesionales, consiguieron mi objetivo.
Daniel Pérez
¡Un equipo super humano gracias al cual conseguimos nuestra hipoteca! Y lo mejor, todo super claro desde el primer momento.
Roberto Fernández
Gracias a ellos llevo unos meses viviendo en mi casa!!Todo muy bien y claro
Paula Pinto
Encantada es poco, desde el minuto 1 me trataron genial. Consiguieron que pudiera tener el piso que quería. Me asesoraron y tranquilizaron en momentos de estrés. Mi asesor fue Fernando una persona genial, comprensible, siempre dispuesto y muy trabajador. Estoy súper contenta con la empresa y los recomendaría sin dudarlo.
Tania Hidalgo Martinez
Compañía muy profesional, solucionaron nuestros problemas de forma rápida y eficaz. Ismael nos ayudó en todo y fue encantador.
Raquel Correa Hernandez
Mi experiencia fue muy buena en todo el proceso, desde que presenté el proyecto de la compra de la casa hasta que firme la escritura.
Siempre estuve acompañado por el excelente equipo de Business Credit. Mi asesor fue Ismael, una persona comprometida, proactiva y resolutiva. Estoy muy contento con la gestión y los recomiendo sin dudarlo.
Neil Black
Muy eficientes. Teníamos algunas dificultades con los bancos por algunas situaciones específicas de nuestro caso, pero en cuanto contactamos con BS Credit se ocuparon de todo.
En especial Ismael Aranda hizo muy buen trabajo estando muy al pendiente en todos los frentes.
Luis Ernesto Lorenzo Valdés
Al contratarles estaba algo reticente, ya que estaba en juego mi casa, pero han ganado mi confianza al 100% ya que han conseguido mi hipoteca en menos de 2 meses!!!! Rosa e Ismael, sois unos verdaderos profesionales, muchas gracias por todo vuestro trabajo, comunicación y dedicación hacia la satisfacción del cliente, gracias a vosotros ya puedo disfrutar de mi casita, y sin duda os tendré en cuenta para las futuras compras!
Diana Munteanu
Muy contenta, lo recomiendo al 100%, Fernando ha estado pendiente en todo momento de todas las gestiones, muy amable y muy profesional, ha solucionado muy rápidamente todos los pros y contras que han ido surgiendo con los bancos, se ha ocupado de todos los trámites y papeleos. Gracias a él ha sido todo mucho más fácil y sencillo para mi de lo que esperaba. Os lo recomiendo sin duda. Agradezco enormemente su ayuda y profesionalidad.
Sheila Granados Coronado
Magníficos profesionales de la intermediación financiera. La compra de mi casa fue un caos por culpa del fondo que vendía el activo. Gracias a la profesionalidad de Business Credit consiguieron desbloquear la operación aparte de conseguir el 90% del valor de compra, el mejor tipo de interés del mercado y el máximo plazo de amortización. Gracias a David e Ismael.
Carlos
Un trato excelente. Puntual y una ayuda ejemplar.
Cristina Sanz Zurro
Profesionales, en especial Victor, me han ayudado y asesorado en todo momento. Resolviendo dudas y respondiendo a todas mis pesadas preguntas, gracias por la paciencia y por todo en general.
Felipe Mata
Gente muy profesional y siempre disponibles.
Julio Sanchez Hernandez
Grandes profesionales. Fernando y Rafa, sois unos fenòmenos. No me he tenido que preocupar de nada. Eficientes 100 por 100. Gracias por todo.
Pedro Artigado
Compramos nuestra casa con su intermediación y la verdad es que acabamos encantados. Gracias a Luis y sus compañeros conseguimos una buena hipoteca, y nos tramitaron TODO. Nos explicaron absolutamente todo, tanto las condiciones económicas como los pasos a seguir en la compraventa. Resolvieron nuestras dudas y se encargaron del papeleo. Te acompañan en cada paso, incluso aunque sus obligaciones para contigo ya hayan terminado. Gracias a Luis, y su bendita paciencia, todo este proceso, que ya es estresante de por si, se ha hecho más llevadero. Es un servicio que cuesta dinero, pero lo valen y volveríamos a contar con ellos sin dudarlo.
Maria Teresa Bravo Alvarez
Muy efectivos, comprensivos y comprometidos con el cliente
Anselmo Quiñonez
Gracias BusinessCredity en especial a Natalia y Rafa hemos conseguido nuestro sueño.Recomendado al 100%. Muchas gracias
Joana Puzdere
Simplemente espectacular!!!Todo claro,profesionales 100%,trato inmejorable y eficaces. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Victor por hacer los sueños realidad.
Sonia Perez
Gracias a su ayuda he conseguido mi meta...comprarme mi propia casa. Han sido muy profesionales en todo el proceso. Desde el principio Luis me ha asesorado de lo que consideraban la mejor opción para mi. Ha resultado tan sencillo como entregarles toda la documentación y firmar en la notaria. Se han encargado de todo el largo y laborioso proceso. Sin duda les recomendaré a todo el que pueda y si lo necesito volvere a contratar sus servicios. Muchas gracias por todo BusinessCredit.
Vanessa Martinez de la Casa Alonso
Hola.
Una experiencia muy buena y buen servicio.
Muchas gracias chicos
Adrian Mihai
Muy buen equipo de profesionales, sobre todo Luis Andrés y Rafa, rápidos y eficientes, muchas gracias por todo Luis eres un crack. 100% recomendables
Oscar Perea
Muy contentos y satisfechos , confianza total , en nuestro caso trabajamos con Víctor , un chico muy agradable, atento en cada detalle, dispuesto ayudar para comodidad del cliente y sobretodo claro , si se se puede,se puede , no juegan con tu tiempo ni tú dinero , nosotros ya tenemos nuestro piso , mil gracias Víctor , te recomendáremos a familiares y amigos !!
Andres Pardo Rendon
Si piensas en cómo querrías que te tratara una empresa es como trata el gestor de Business Credit. Gracias Víctor Rodríguez.
No puedo decir otra cosa. Súper profesional, atento, disponible, agradable al trato y, lo más importante, te soluciona todas las dudas que tienes y se nota que conoce su trabajo.
Angel Perez
Lo mejor de lo mejor súper claro todo y no puedo estar más feliz con mi hipoteca gracias chicos sois los mejores sin duda
Diana Gabriela Pazmiño Guaña
Gracias por vuestro trabajo, Natalia y Rafa, un gran equipo, hemos quedado muy contentas con la operación que han sacado adelante y no era fácil, un saludo. El Equipo de EADC.
Inmobiliaria E.A.D.C
Queremos dejar constancia de la atención recibida por el equipo de trabajo de Bussines Credit, y en especial destacar la preparación, profesionalidad, constancia y trato amable del señor Jesús Rodríguez, que dedicó todo su tiempo y experiencia para lograr nuestro objetivo. Recomiendo con entera certeza su trabajo, Gracias Jesús y Víctor por todo.
Janet Martinez
Gracias a Isabel tenemos nuestra casita...sueños cumplidos ... Gracias x la atención y la constancia x vuestro trabajo Lo recomendaría 100*100
Samara Samara
Encontramos por casualidad esta empresa cuando lo dábamos todo por perdido hace dos meses y a día de hoy ya tenemos nuestra casa. Gracias a Luis que estuvo en todo momento asesorándonos, tanto al comprador como al vendedor. Realizaron todas las gestiones en tiempo record y con toda comodidad para nosotros, ya que con la pandemia tampoco teníamos todo el tiempo del mundo para hacerlas. El dinero mejor invertido ya que consiguieron un tipo de interés que en el plazo de nuestra hipoteca lo habremos amortizado con creces. Muchas gracias a todo el equipo, Miguel y Eli
Miguel Angel Esteban
Gracias a Victor amos tenido la oportunidad de cumplir nuestros sueños y de tener nuestra casa deseada. Un equipo de profesionales y una cosa muy importante : si té dice que te puede ayudar a sacar el crédito lo consigue 100%. Gracias Víctor gracias Bscredit.Muchas gracias a todo el equipo, Miguel y Eli
Tocu Ionut
Gracias al equipo de Bs Credit y en especial a Rafa por su implicación, seriedad, trato profesional y tan cercano. Teniamos una operación muy complicada de sacar y la dábamos por imposible. Gracias al trabajo de Rafa hemos conseguido nuestra hipoteca con inmejorables condiciones. Recomendable 100%.
Anais Gómez
Mi experiencia ha sido : de venir hablando durante 2 años con diferentes bancos para cerrar la compra de mi vivienda a encontrar a Rafael y cerrar la operación en 1 mes..gran profesional!!
Francisco Fernández
Una compañía financiera excelente recomendable 100%,el trato de Víctor perfecto,súper atento en todo momento para q estuviera todo en orden y al día!!!
Alfonso Rodriguez
Recomendable 100%, atención, seriedad, disponible siempre, ha sido un placer la gestión, jamás me arrepentiré de haber realizado la gestión con esta financiera, en particular con Juan que siempre ha estado disponible y atento. Mil gracias por todo.
Eva Perez Jismero
Un amigo me recomendó esta empresa, hablé con Rafa que me saco una operación complicada, me mantuvo informada todo el tiempo y aclarándome cualquier duda. Muy pendiente hasta la firma en el Notario. Recomiendo al 100 %. Gracias
Ler S.
Hemos comprado hace poco la casa. Victor que fue nuestro asesor y sacó la hipoteca adelante fue muy profesional. En todo momento nos dijo la verdad, se amoldó a nuestra disponibilidad y nos ayudó en todo. Todo fue muy rápido, lo recomendamos 100%
Juan Antonio Marchetti
Gracias a Isa y a Rafa conseguí una hipoteca que se me había rechazado muchas veces y que ya me parecía casi imposible de conseguir. El mayor contacto lo he tenido con Isa, que desde el principio fue muy profesional, competente, paciente y sobre todo ha tenido infinitas ganas de ayudar. Debido a que vivo en el extranjero y ahora mismo no me era posible volar a Madrid la operación se complicó un poco, pero gracias a Isa ,que incluso visitó a mis padres en su casa para finalizar la documentación requerida, al final todo ha salido estupendo y con una hipoteca "imposible" bajo el brazo! Gracias a Rafa también por su ayuda, que incluso acompañó a mis padres a notaría el día de la firma para controlar que todo estuviera bien (después de no tener mucha suerte y un poco de tensión con la inmobiliaria a la que compramos el piso). Sin duda un acierto enorme haber recurrido a ellos para conseguir la hipoteca "imposible"!.
Adrian Diaz Martinez
Muy recomendable. Víctor es un crack, profesional,cercano, te explica todo muy bien no sé qué hubiéramos hecho sin su asesoramiento.
Eunice Lopez Martinez
Estamos contentisimos con haber dado con BUSINESS CREDIT el trato de todos a sido excelente pero en especial de VICTOR que fue el que llevó nuestro caso, se implicó, estuvo al pendiente en cada momento de todo, de que entendiéramos las cosas, de que no quedaran dudas y nos acompaño en todo momento. Gracias por todo.
Aura Beltrangalvez
Muy eficientes y profesionales. En nuestro caso nos llevó la gestión Rafa, el cual tiene una gran experiencia y de principio a fin estuvo atento a resolvernos cualquier duda, la confianza y la manera de trabajar que nos transmitia, sobresaliente. Si teneis la suerte de que os lleve la operación, hará lo imposible para que salga adelante.
Abel Raya Sanchez
Un trato inmejorable ,Victor un gran profesional ,una atención estupenda y rápida, muy buenos profesionales
David Gutiérrez
Solo puedo dejar buenas palabras para esta empresa. Nuestro asesor, Víctor, estuvo siempre para resolvernos cualquier duda y acompañarnos en este viaje que es la compra de una vivienda. Gracias a él tanto la búsqueda de hipoteca como la compra de la vivienda fue un camino de rosas, y ahora ya disfrutamos de nuestra casita. Muchísimas gracias Víctor por todo!
Virginia Benítez Pérez
Excelente trato, muy profesional y atentos!! Gracias Rafa, Jesús, Alberto, y Rosa!!!!
Fernando Dávila Jacobs
Gracias a la ayuda de Víctor Rodríguez hoy hemos estrenado piso, un buen trabajo adaptando la operación a nuestras necesidades. Totalmente recomendables.
Vicente Cernuda
Muy contenta, muy professional en el trato de los expedientes. En 3 semanas gestionaron todo y se firmó la entrega de llaves para mi casa. Luis es él que me hizo todo, un gran professional, siempre pendiente , siempre disponible para cualquier cosa... solo tenía que firmar y despreocuparme del resto...dado que te acompaña en todo el proceso de la financiación, lo gestiona todo y solo firmas...muchas gracias Luis, porque me has cambiado la vida, hiciste realidad mi sueño casi inalcanzable.
Barbara Moukala
Muy profesionales y diligentes a la hora de presentar las ofertas, evaluar los perfiles y obtener resultados. Tanto la atención de Juan, como de Rafa fue muy personal, directa y resolutiva. El trato fue respetuoso y cordial. Volveríamos a trabajar con ellos y lo recomiendo sin duda.
Leonardo Hidalgo
Gracias a Dios al fin tenemos ya nuestra casa , un trabajo increíble de esta empresa Gracias Luis que nos atendió y llevo la operación , nos acompaño en todo momento hasta el final de la firma nos asesoro en absolutamente en todo, somos autónomos y sin esta empresa y luis no tendríamos casa . Muchas gracias Luis eres un verdadero profesional.
Julian Araque
Hemos tenido muy buena experiencia gracias a Víctor Pablo, hizo que todos los tramites y papeleos fueran de una manera muy rápida, sencilla y fácil. Gracias Víctor por todo.
Javier Pascual
Sois todos excelentes, muchas gracias por vuestra ayuda. Sin vosotros no podríamos haber tenido nuestra casa. Si algúno puede leer este mensaje " Os recomiendo contratar esta empresa BUSSINES CREDIT". Muchas gracias por todo.
Myroslava Magun
Muy contento, el trabajo realizado por todo el equipo ha sido excelente a lo largo de todo el proceso de compra. Me ayudaron y asesoraron de principio a fin, desde buscar hipotecas hasta que firmé en el notario. Especial mención a Natalia Escribano por su entrega y dedicación, por conseguir las condiciones que buscaba y ayudarme y asesorarme en todo momento. Muchas gracias 🙂
Juan A. Álvarez
Gracias por la ayuda y por hacer realidad un proyecto muy importante para nosotros. En concreto quiero agradecer a Víctor Pablo el trato recibido, una atención de 10, servicial y comprensivo, involucrándose como si fuera para él mismo. Siempre ha tenido buenas palabras para nosotros, incluso cuando los nervios y la presión nos ha jugado una mala pasada. Ha sido una operación muy complicada pero lo han conseguido. Incluso un mes después sigue pendiente de nosotros, pendiente de que todo esté bien. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Un grandísimo equipo!!
Rocio Fernández Barros
Queremos darles las gracias a Luis y a su equipo por cumplir nuestro sueño. Muchas gracias por apoyarnos y aconsejamos en todo momento y que aunque en varias ocasionesy por parte nuestra la operation se complicaban Luis nos levantaba el animo y siempre nos decia "de esto si que se sale chicos" y si que ha tenido razon...ahora tenemos nuestra casa y esto gracias a Luis y su equipo BusinessCredit.Mil millones de gracias!!!! Recomendamos 100%
Cristina Tanase
Muy agradecido por la atención recibida de BusinessCredit, especialmente de Rafa y Jesús Rodríguez, también de Rosa... He firmado una hipoteca con su gestión con buenas condiciones y excelente trato en todo momento... En mi caso fue una compra entre particulares y su asesoría ha sido imprescindible. Los recomiendo 100%!!!
Ebrey León Aliz
Muy contento de haber depositado mi confianza en ellos. Profesionales, claros y muy atentos desde el primer minuto. Agradecimiento especial a Luis cuyo esfuerzo y trabajo se notó desde el primer momento hasta el final.
Daniel Pérez
La única capaz de conseguirme la hipoteca, el trato excelente, rapidez, transparencia y eficacia, encantado con todo el equipo en especial con Rafa y Andrés, que en todo momento nos han acompañado durante el proceso y solventando dia a día todas nuestras cuestiones, altamente recomendable, da gusto que siga habiendo empresas tan eficientes.
Chema Garcia
Siempre hemos tenido claro que aunque el viento nos soplara en contra, gracias al trato profesional y humano de Luis, conseguiríamos lo que quisiéramos. Le estaremos agradecidos para siempre!!
Elena
Tuvimos la suerte de dar con Juan, un profesional como la copa de un pino. Estuvo presente en todo el proceso hasta la firma de la compra-venta, totalmente atento a cualquier duda, pese a nuestra insistencia en conocer todos los pequeños detalles. Gracias a su gestión conseguimos comprar la casa que queríamos. No hacen magia, pero con nuestras condiciones consiguieron las mejores opciones para acceder a ella y nos ayudaron en todo. Sus honorarios son más que económicos para el trabajo de fondo que hacen, evidentemente nadie da duros por pesetas, además mejoraron las condiciones que teníamos con nuestro banco habitual, así que al final hasta sale barato.
Cosoms Soles
Estoy muy contento con la empresa BusinessCredit que siempre nos atendieron muy bien. sobre todo a Alberto que es una. persona muy amable y un gran profesional.un 100% recomendable.gracias por todo.
Krzystof Cwajda
Un auténtico placer trabajar con ellos. Todo muy sencillo y siempre preocupados por que salga todo bien. De 10!!
Nacho Sánchez
Nuestra operación la ha llevado Natalia Escribano, que junto con todo el equipo de personas que componen esta oficina, han atendido nuestras necesidades, hasta conseguir lo que necesitábamos. Profesionales 100% y una atención humana excepcional.
Isabel Velez
¡¡AYUDAN A HACER LOS SUEÑOS REALIDAD!! Soy Eduardo Amado. Creo es la primera vez que escribo una reseña pero la ocasión lo merece,y es que gracias a BusinnesCredit y en especial a Victor al fin pude conseguir mi casa. Gracias Victor!!! Para quien tenga dudas le diré que de verdad confie,mi caso fue uno muy complicado,tenia todo en contra por créditos anteriores y diversos problemas en cirbe que fuimos descubriendo y finalmente el confinamiento,y aun así Victor lo peleo hasta el final hasta conseguirlo. Tras varios intentos,muchas negativas de bancos y muchas decepciones finalmente Victor y su empresa me consiguieron una oferta que aunque no es perfecta si es buena para la situación financiera que yo tenia. Victor es encantador,un trato humano exquisito,una profesionalidad de la que no me cabe duda y muy buena persona. Recomiendo esta empresa al 100%. Si alguien tiene dudas me puede escribir sin problemas.De nuevo GRACIAS VICTOR Y BUSINNESCREDIT POR AYUDAR A HACER LOS SUEÑOS REALIDAD!!
EAR
Genial, nos concedieron todo el préstamo que pedimos, informándonos en todo momento de las novedades, en especial , gracias a Rosa, por su gestión y ayuda ya tenemos nuestra nueva casa .
Diego Loras
Gracias a BUSINESS CREDIT he conseguido tener mi casa.Todo lo que dicen lo cumplen al 100%,no tienes que preocuparte de ninguna gestión ya que la realizan por ti (Fernando).Merece la pena contratar su servicio,recomendable y cualquier consulta la responden en el mínimo de tiempo,siempre disponibles para lo que necesites.
Alexandra Nuñez
Hemos tenido una experiencia súper buena.Teníamos una serie de problemas legales y gracias a la labor de Fernando y su equipo,nos consiguieron lo prometido en tiempo récord.En menos de un mes teníamos todo lo necesario para firmar nuestra nueva casita.Nos acompañó y aconsejó en lo que nos era más favorable y siempre estuvo disponible para cualquier consulta.Un 11 sobre 10 en su calidad de trabajo y totalmente recomendable.Muchas gracias por todo.
Paula Pinto
Nos asesoraron desde el principio hasta el final y consiguieron nuestra casa y Rafa el asesor que nos atendió nos mantuvo informados en todo momento y se encargó de todo, son muy profesionales.
Juan Manuel Hernández Rodríguez
Verdaderamente encantada con la gestión. Gente muy profesional, muy amable, atenta en todo momento y sobre todo rápida. Todo lo que me dijeron lo cumplieron. Desde que me hicieron el estudio hasta la concesión de la hipoteca, el plazo no llegó al mes, y hoy disfruto de mi casa gracias a ellos. Trato inmejorable. ¡Gracias por todo! Especialmente a Ismael, quien me gestionó todo y se preocupo de cada detalle, incluso me acompañó a la firma. Gracias!!!!!!!
Carolina S.
Muy contenta con sus servicios. Son eficientes, rapidos y atentos.
Alex N.G
Grandes profesionales. Han cumplido muy bien con todo lo que nos comentaron. Gracias por todo.
Maria Perez Lopez
Gracias por vuestro esfuerzo dedicación y compromiso sobre todo a Víctor gran trabajador mejor persona, gracias Víctor por tu compromiso con nosotros tu dedicación y sobre todo por ir siempre con la verdad por delante mil y mil gracias por todo y sobre todo a ti Víctor por tu compromiso con nosotros.. siempre os recomiendo
Juan Ramon Gomez Mendez
Muy profesionales, en especial Rafa, que nos atendió de forma maravillosa.
Alejandro Salas Duran
Muchas gracias a todo el equipo al final lo han conseguido. Muchas gracias Víctor, hemos conseguido la casa por sus esfuerzos
Ali Najem
Gracias a Business Credit conseguimos tener nuestro piso . Y sobre todo muchísimas gracias a Fernando por hacer las cosas tan rápido (con tantos problemas que iban surgiendo) y tener tanta paciencia con nosotros.
Virginia P. Masedo
Gracias a Business Credit por fin tenemos nuestra casa. Es verdad que al principio no te fias mucho de nada, vas a invertir mucho dinero y es difícil confiar, pero los recomiendo al 100%, en dos meses hemos firmado y ha salido todo perfecto. Todas las dudas que nos iban surgiendo nos las han solucionado al instante. Sois efectivos, eficientes y muy fiables.
Muchísimas gracias por todo!!!
Naiara Esperilla
Grandes profesionales que nos han facilitado y han estado en todo momento pendientes de cada trámite. Aunque conocimos a muchos compañeros del equipo de Business Credit, destacamos el buen trato de Rafa. Lo recomendamos 100%.
Alberto Pino Vaquerizo
¡Una gran experiencia con esta empresa! Sobre todo con Victor, que gracias a él hoy estamos en nuestro hogar. Es muy muy profesional, sincero en todo momento y nos ha transmitido siempre mucha tranquilidad y confianza. Nos ha mantenido informados en todo momento sobre nuestra situación y ha tenido mucha paciencia. Siempre le estaremos agradecidos!
Alina Bolog
Gracias a Business Credit y en especial a Víctor Pablo, hemos conseguido lo que queríamos. Nos concedieron la hipoteca en un mes, más rápido imposible. Nos ha gestionado toda la documentación y en cada paso nos ha llamado para contarnos cómo estaba el caso.Merece la pena contratar su servicio,recomendable y siempre disponibles para lo que necesites hasta el día de la firma
Estela Garcia
Increíble equipo, todas las gestiones súper rápidas y con un trato inmejorable, sobre todo a Rafa. Gracias!!!!
Cristina Rodriguez
Estupendos profesionales. Se ocupan de todo y te ofrecen ese punto de tranquilidad de saber que las cosas están bien hechas. Gracias en especial a Víctor, nuestro asesor, que tuvo que aguantar mi insistencia. 100% recomendables.
Cristina Gonzalez
Con la pandemia había perdido la posibilidad de conseguir una hipoteca. Me lo gestionaron ellos con unas buenas condiciones.
Victor Romero Martínez
Víctor, es un gran profesional, no he tenido ni el mas mínimo problema. Seguridad 100% súper recomendado ponerse en sus manos. Estoy muy contenta y satisfecha con todas sus gestiones
Garcia Francisca
Muy contenta con la gestión, son unos grandes profesionales
Alina Alvarez Cabido
Somos una Inmobiliaria de Navalcarnero con muchos años de experiencia en el sector y conocimiento del Municipio. Trabajamos habitualmente con un Agente (Luis Miguel), en distintas operaciones Inmobiliarias con algunos de nuestros Clientes, y los que han finalizado la operación han quedado satisfechos. Seguiremos trabajando con BsCredit.
RV Gestion Inmobiliaria
Donde otros se rindieron ,tu seguiste luchando por este sueño aún cuando no era tuyo.
Muchas gracias Luis eres un gran profesional
Lisbet Jara
Juan ha sido súper atento y eficiente , sin duda volvería a contratar su servicio si fuera necesario, muy contenta con el resultado.
Alicia Camacho
Un servicio excelente, personas responsables y que te asesoran en todo momento. Los recomiendo 100%
Ignacio Febles Rivas
Estoy súper contenta y muy agradecida a Luis y a todo el equipo por haberme ayudado a poder conseguir mi casa y aún q mi caso era complicado ellos con su profesionalidad y apoyo constante lo han conseguido ,ellos se ocupan de todo incluso de darte animos ,gracias por vuestra cercanía ,sobre todo a Luis que ha estado pendiente de mí en todo el proceso incluso en el estado de alarma en el que nos encontramos ya que yo firme el 1 de abril y un mes después se siguen preocupando de escribirme para ver si estamos bien mi familia y yo , los recomiendo al 100×100,muchas gracias y un saludo
Trinidad Cantero Gomez
Muy Profesionales. Han tramitado toda la operación, lo han hecho muy rápido y yo no me he tenido que ocupar de nada. Mi mas sincero agradecimiento a Luis Miguel y a Rafa por su trato tan profesional y cercano. Un placer haber trabajado con vosotros. Sin duda os recomendaré.
Miguel Bsau
Trato inmejorable. Dan confianza y son muy profesionales. Lo recomiendo.
Lidia Gonsalez
Un asesoramiento perfecto y una gestión excelente. Víctor estuvo atento en todo el proceso, muy profesional y dando todas las explicaciones que necesitaba.
Mónica Salgado
Gente clara en todo momento y mucha profesionalidad, gracias a Jesús sobre todo por hacer la operación viable de mi hipoteca. . Mil gracias!!
Luis Rodriguez
Me lo presentó un Amigo, y en una ocasión utilicé los servicios de BsCredit para un tema puntual. Tiene una alta profesionalidad y hacen un seguimiento exhaustivo de la operación. Un 10 para Luis M., totalmente recomendable.
Miriam Checa López
Excelentes profesionales, capacidad de respuesta y de gestión fenomenal, han logrado lo imposible. Mi operación era bastante compleja, era conseguir liquidez de la mejor manera financieramente posible, mejorar condiciones y comprar una nueva casa. Todo ha salido, lo han hecho posible con gran responsabilidad, mayor compromiso y confianza, acompañamiento y asesoría en cada paso. Rafa lo máximo y el equipo de trabajo lo más. Muy muy contenta, de verdad hacen sueños realidad. Recomendado 200% con los ojos cerrados.
Jey
Muy profesionales y atentos. Resuelven los problemas cuando estos suceden.
Emilio Sales Saavedra
Excelentes y profesionales. En mi caso era difícil porque me enfrentaba yo sola y me han tratado súper bien, me han conseguido un préstamo a condiciones fantásticas y ha ido todo muy bien a pesar del estado de alarma, me lo agilizaron todo cuanto les fue posible. Recomiendo su gestión sin dudarlo. Yo he quedado muy contenta con sus servicios.
Conxy76
Solo puedo tener buenas palabras, sobre todo para Victor nuestro asesor, desde el principio estuvo muy pendiente de cada movimiento para la compra del inmueble, y finalmente nos consiguió muy buenas condiciones con el banco. Nos explicó todo perfectamente y de manera clara. A la firma no pudo venir, pero estuvo con nosotros el director y un compañero , ambos muy amables. Muy profesionales, recomendables 100%
Esther Lopez
Cuando se tratan temas tan importantes como la compra de una vivienda lo principal es poder confiar y ese ha sido mi caso he tenido un asesor que en todo momento ha sido claro y profesional. Gracias Víctor por tu profesionalidad, tu interés, tu paciencia y por conseguir que nuestro sueño se haga realidad
Sonia Flores
Nosotros ya habíamos ido a varios asesores financieros y todos nos decían que nuestro crédito no era viable, Llegamos a BusinessCredit recomendando por un amigo que sacó su hipoteca con ellos. A pesar de la situación actual y las restricciones pensamos que se iba a retrasar el proceso, pero todo lo contrario, su labor fue excelente.. desde el día que fuimos a su oficina la primera vez hasta el día que firmamos la hipoteca nos tardo justo un mes.. creo que fue tiempo récord.. Quería agradecer especialmente a Rafa que desde el primer momento nos estuvo asesorando y guiando en el proceso, la verdad estuvo presente desde el principio hasta el final de proceso aclarando todas nuestra dudas y solventando las eventualidades en tiempo récord. Recomendados mil porciento (1.000%). Gracias.
Arnold vicent Noguera Sifontes
Muchas gracias por conseguirnos nuestra hipoteca sobre todo a Miguel y estar hay asta el último momento,no tengo palabras de agradecimiento
Verónica Izquierdo
Estamos encantados con el trato recibido por Víctor Rodriguez Díaz Regañón, profesionalidad, educación y se puede contar con él las 24 horas del día para cualquier duda, comprometido con su trabajo y siempre claro en sus explicaciones, súper recomendable para estos temas que son tan complicados, a nosotros nos lo ha puesto súper fácil y lo que más me ha gustado a sido su sinceridad y acercamiento, un10 como persona y como profesional
Oscar Santiago
Personal muy profesional y trato excelente. Tuvimos el placer de realizar la operación con Rafa y desde el primer momento todo fueron facilidades en las gestiones. Solo puedo dar las gracias a la empresa y en especial a Rafa por ayudarnos a conseguir nuestra vivienda.
Christian Macias
La gestión y la profesionalidad con la que han tratado mi caso ha sido muy buena, muy contento. Gracias Christian.
Fernan Bustingorriz
Me resolvieron todo, y Christian la persona que llevo mi operación muy atento. Gracias.
David Fernández Villagrán
Muy buena experiencia, personal muy profesional, en menos de 2 meses teníamos todas las gestiones de la compra de una vivienda realizadas y sin preocupaciones, muchas gracias a Carlos, nuestro asesor, gran profesional, se involucra en su trabajo, te dice las verdades y te explica las cosas las veces que hagan falta, da gusto realizar este importante paso en tu vida de la mano de personas como Carlos, gracias. Muchas gracias tanto a Carlos como a Fernando, gran profesional y conocedor de su trabajo y muy atento en todo, pusimos toda nuestra confianza en ellos y no nos arrepentimos para nada, gracias a sus gestiones podemos disfrutar de nuestra nueva vivienda.
Loren Villarejo
Muy recomendable el servicio que prestan. Te aconsejan y ayudan en todo el proceso. A destacar el trabajo de Luis,muy profesional y muy amable. Gracias
Marta Martin
Profesionales y atentos en todo momento, sobre todo Miguel! Excelente atención!
Raquel Gomez-Arevalillo
Me siento muy agradecida y afortunada de haber dado con esta empresa. Gracias en particular a Víctor Rodriguez por tu dedicación, profesionalidad y atención. Estaré eternamente agradecida. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Miriam Garcia Mayoral
Una buena experiencia, gracias Luis, un excelente profesional os recomiendo, en muy poco tiempo y sin contratiempos.
Segundo Vimos
Quiero dar las gracias a luis Ojeda!!!!! Por ayudarnos en todo y conseguir la hipoteca, siempre atento en todo ya que era una operación complicada pero al final tenemos nuestra casa gracias a LUIS OJEDA!!!y a todo ese equipo que hay detrás de él !!!!! Os lo recomiendo 100% x 100%
Raquel Navarro
Muy contentos de haber elegido a BusinessCredit para la compra de nuestra casa. Estás tranquilo de que te están asesorando bien y no tienes que preocuparte de nada. Profesionalidad y trato inmejorable. En nuestro caso, Rafa nos ha conseguido la financiación que necesitábamos, siempre resolviendo nuestras dudas, que no han sido pocas, y ayudándonos en todo lo que necesitábamos. Hemos podido cumplir nuestro objetivo gracias a ellos y ha merecido la pena 100%.
Laura Ojeda
Nosotros terminamos súper contentos con ellos. Creo que fue el mejor acierto en el proceso de la compra. Ellos se ocuparon de todo estuvieron en todo momento pendientes, en nuestro caso Rosa y Rafa fue con los que más trato tuvimos, pero tuvimos la gran suerte y tocamos con casi todos del equipo, y no hay ninguno que se le pueda poner una sola pega, cercanos, amables, profesionales, ... Nos explicaron la operación en todo momento y de encargaron de todo. Muchas gracias por la paciencia y la atención Rosa y estar día a día con nosotros y por la rapidez, ya que nuestra operación era muy lenta por circunstancias ajenas a ellos y en nada de tiempo estábamos firmando nuestra nueva casa.
Paloma Gonzalez
El pasado 31/03/2021 firmamos nuestra hipoteca, tras tiempo buscando el piso que se adecuase a nuestras necesidades, pero esto no hubiera podido ser posible sin la ayuda de Business Credit; a todo el equipo de Madrid, gracias a su profesionalidad!!!!, porque consiguieron que la firma fuera posible. Este campo nos era totalmente desconocido, pero nos sentirnos tan seguros y respaldados por ellos, que pudimos realizar todo el proceso que lleva el obtener la hipoteca seguros y con confianza. De nuevo gracias Business Credit, Miguel, Rafa, Jesus...y CIA... y no dudamos en volver a contar con vosotros para estos temas que requieran nuestros familiares u amigos.
FAM R's Rs
Estoy muy contenta y satisfecha con sus servicios. Gracias al trabajo de todos y sobre todo de Juan pude conseguir mi primera casa y se agradece mucho. Muchas gracias.
Anny Z.P.
Son el ejemplo de que la profesionalidad no está reñida con la cercanía y la amabilidad. Natalia Escribano ha sido la cara visible del estupendo equipo que nos ha atendido, asesorado y conseguido la financiación que necesitábamos. Un 10 en eficacia y atención!
Alfonso Alonso Turnes
Un 10 en todos los sentidos , en concreto a Luis Ojeda que estuvo atento en todo momento resolviendo todas nuestras dudas y consiguiendo unas condiciones excelentes. Lo recomiendo al 100%.
Joaquin Gonzalez
Muchas gracias por toda vuestra ayuda, en concreto a Víctor Pablo. El trato fue excelente y la gestión rápida y sencilla. Todavía a día de hoy, con nuestra hipoteca concedida, siguen ayudándonos con todo lo que nos pueda causar dudas o problemas
Judith Sanchez Moreno
100% recomendable, su trato y profesionalidad son inmejorables. Te lo explican todo muy bien desde el primer momento y cuidan hasta el último detalle. Además te acompañan hasta el momento de la firma, e incluso después, te ayudan con cualquier duda que te pueda surgir. Estamos muy contentos con Natalia Escribano concretamente porque ha estado con nosotros en todo momento, se ha preocupado de llamarnos y resolvernos dudas a cualquier hora del día, incluso se ha desplazado hasta donde lo hemos necesitado, incluso para una simple firma. Su simpatía y profesionalidad nos ha sorprendido, se nota que tiene experiencia y se toma muy en serio su trabajo. Podeis contar con ellos sin duda alguna, porque tiene un precio muy asequible en comparación con otras empresas del sector, y sobretodo, si tienes en cuenta todo el trabajo que realizan durante todo el proceso. Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño.
Natalia F.
Estamos muy felices de por fin haber conseguido nuestro sueño de tener nuestra casa, y esto no hubiese sido posible sin la ayuda del agente inmobiliario Fernando que trabaja en esta empresa BusinessCredit, fue muy amable, diligente y correcto. Recomendamos a esta empresa al 100% una empresa confiable y responsable.
Rogerio Oliveira
Un gran equipo formado por grandes profesionales. Nuestro gestor Christian Domínguez estuvo con nosotros en todo el proceso, dando solución a nuestros problemas, siempre al otro lado del teléfono para cualquier cosa. Una operación complicada consiguió realizarla en poco tiempo y con las mejores condiciones. Eternamente agradecidos.
Patricia Sánchez
Como cliente me siento muy satisfecho del servicio prestado y de todo el personal que allí labora, de verdad fueron los únicos que lograron conseguir mi préstamo hipotecario con mucha rapidez y eficiencia en especial de mi gestor Miguel acompañado de la mano de sus jefes Rafael y Víctor que todo el tiempo han estado al pendiente de que yo entienda toda la óperacion y me sienta bien durante todo el proceso. Los recomiendo a todo el que necesite lograr su hipoteca y verán que lucharan hasta lo ultimo por conseguirla. Muy buenos profesionales en el ramo. De mi parte como cliente muchas gracias de corazón a todos por el esfuerzo y logro conseguido.
Jose Sosa Montesdeoca

¿Buscas una hipoteca a medida o quieres mejorar tus condiciones?
¿Quieres comprarte la casa de tus sueños?

¡Podemos ayudarte ahora!
Completa el formulario y consultanos sin compromiso.

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento BusinessCredit Soluciones Financieras, SLU. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad
Estudio totalmente gratuito
close slider

¿Buscas tu hipoteca ideal?

Déjanos un teléfono y contactamos contigo

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, siendo responsable del tratamiento BusinessCredit Soluciones Financieras, SLU. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Los datos recogidos en el siguiente formulario pueden ser cedidos a terceros colaboradores para dar respuesta a su solicitud tal y como se explica en la Política de Privacidad

Si lo prefieres, puedes contactarnos