Nosotros

ORIGEN BusinessCredit

BusinessCredit se fundó por profesionales del sector bancario y con la formación financiera necesaria para poder dar soluciones a nuestros clientes.

La idea era formar una empresa con vocación de servicio y atención personalizada, ofreciendo la máxima confianza a nuestros clientes. Esto supone la posibilidad de tener un gestor financiero que te acompañe en un proceso tan importante como es la adquisición de tu vivienda, que te resuelva dudas al momento, te explique todo en un “lenguaje” no tan financiero, sin letras pequeñas y que te pueda ofrecer además las mejores condiciones del mercado. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de principio a fin.

Creemos en el TRATO PERSONALIZADO Y ÚNICO que damos a cada cliente para hacerles sentir ESPECIALES. Por eso marcamos la diferencia.

En definitiva, somos EXPERTOS HIPOTECARIOS. Buscamos las mejores hipotecas del mercado adaptadas a las necesidades de cada cliente y también  gestionamos todo tipo de operaciones financieras para empresas, autónomos, etc.

Excelente
A base de 569 reseñas
maria fernandez
maria fernandez
2024-01-31
Después de tantos meses de imprevistos que tuvimos con la compra de nuestra casa, ayer finalmente firmamos, dar mi especial agradecimiento a nuestra asesora Susana, que además de estar para nosotros las 24h del día gestionando esos imprevistos, nos consiguió el 110% de la hipoteca!
Alberto Mateo Fernández
Alberto Mateo Fernández
2024-01-31
Muy agradecido por el tiempo y trabajo de Carlos Encabo Muy profesional Muchísimas gracias Carlos Recomendable
Bryan Villalba
Bryan Villalba
2024-01-31
Business Credit ha cumplido un sueño que tenía, muy contento por el trato personal y la eficacia con las gestiones,en particular GRACIAS VICTOR POR TODO EL TRABAJO REALIZADO Y LA FACILIDAD DE PONERME LAS COSAS
E W
E W
2024-01-24
Javier me ha llevado la financiación de mi hipoteca, 100% recomendado, muy atento y siempre estuvo ayudándome y resolviendo todas mis dudas
Zumbe_89 GG
Zumbe_89 GG
2024-01-23
Como principiantes en la odisea de comprar una casa optamos por los servicios de BusinessCredit | Soluciones financieras, y la verdad que decisión más acertada. Gracias a Juan que nos asesoró incluso acompañándonos presencialmente en todo momento necesario con una profesionalidad de 10, ya puedo decir que soy propietario y que sin vosotros no hubiese tenido ni idea de por donde empezar, gracias
jiaqi zhang
jiaqi zhang
2024-01-18
muy bueno asegurado
J G
J G
2024-01-17
La verdad es que desde BusinessCredit, te encuadran perfectamente el escenario para conseguir la operación que por tu cuenta es imposible conseguir en ningún banco. Te explican perfectamente y te acompañan y ayudan durante toda la operación. Sinceramente, un gran servicio que te ayuda a cumplir tus sueños y el seguimiento de Alberto súper atento.
Daniel Álvarez Garrido
Daniel Álvarez Garrido
2024-01-17
Nuestra experiencia con Business Credit ha sido sobresaliente. Nuestro asesor ha sido Rafa, y llegados a este punto y ya como propietarios, solo nos quedan palabras buenas y agradecimientos. Nuestra situación era algo complicada por juventud y poca antigüedad laboral y finalmente tenemos casa y una ilusión enorme. Es justo decir que probamos con otros bancos por nuestra parte y en ninguno de los casos conseguimos unas condiciones que nos encajasen como con la ayuda de Rafa. Nada más que agradecer su ayuda y su soporte, tanto a nivel técnico, como personal, en nuestro caso con Rafa, que ha sido excepcional.
pop corns
pop corns
2024-01-12
Estamos muy agradecidos y felices con la maravillosa gestión que hemos tenido para conseguir nuestro préstamo hipotecario. Son unos profesionales magníficos, en especial Juan, que nos asesoró en todo el proceso y nos ayudó a conseguir nuestro sueño de tener casa propia porque la operación era en un principio complicada, pero aún así, no tardaron nada. 100% recomendables. Trato excelente. Yaiza y Alonzo.
Ainoa Rubio
Ainoa Rubio
2024-01-10
Gracias a todo el equipo de BusinessCredit por ayudarnos en todo este proceso pero en especial a Alberto nos a acompañado durante todo este proceso haciendo todo mucho más fácil. Gracias
Equipo hablando

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra EXPERIENCIA y conocimientos en el mercado bancario nos permite ser líderes en el sector para poder ofrecer los productos más ventajosos para cada cliente.

Dado el volumen de operaciones que manejamos, las entidades bancarias nos dan un trato privilegiado a la hora de negociar las condiciones hipotecarias para nuestros clientes.

Ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL acompañando al cliente en todas las etapas que supone el proceso de compra de una vivienda.

Somos un intermediario no vinculado por lo que podemos conseguir el préstamo que mejor se adapte a nuestros clientes entre todas las hipotecas que ofrecen las diferentes entidades bancarias dadas de alta en el BdE.

El cliente tiene todas las ofertas a su alcance sin tener que ir de banco en banco para saber cuáles son las diferentes hipotecas del mercado.

NO cobramos nada por adelantado.
Puedes pedir un estudio de la operación
que desees totalmente GRATIS.

Compromiso

TÚ, para nosotros el éxito del cliente es nuestro objetivo. Gestionamos todo con la mayor agilidad, transparencia y eficacia para conseguirlo.

Misión

Conseguir que nuestros clientes consigan comprarse la casa de sus sueños con las mejores condiciones hipotecarias.

Visión

Seguir siendo la empresa de referencia en el sector mejorando día a día para ti.

Entidades con las que colaboramos

¿Buscas una hipoteca a medida o quieres mejorar tus condiciones?
¿Quieres comprarte la casa de tus sueños?

¡Podemos ayudarte ahora!
Completa el formulario y consúltanos sin compromiso.

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, siendo responsable del tratamiento HomeCredit S.L.U. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Los datos recogidos en el siguiente formulario pueden ser cedidos a terceros colaboradores para dar respuesta a su solicitud tal y como se explica en la Política de Privacidad
Estudio totalmente gratuito
close slider

¿Buscas tu hipoteca ideal?

Déjanos un teléfono y contactamos contigo

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, siendo responsable del tratamiento HomeCredit S.L.U. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Los datos recogidos en el siguiente formulario pueden ser cedidos a terceros colaboradores para dar respuesta a su solicitud tal y como se explica en la Política de Privacidad

Si lo prefieres, puedes contactarnos

Abrir chat
Al chatear con nosotros por whatsapp aceptas nuestra política de privacidad