Nosotros

ORIGEN BusinessCredit

BusinessCredit se fundó por profesionales del sector bancario y con la formación financiera necesaria para poder dar soluciones a nuestros clientes.

La idea era formar una empresa con vocación de servicio y atención personalizada, ofreciendo la máxima confianza a nuestros clientes. Esto supone la posibilidad de tener un gestor financiero que te acompañe en un proceso tan importante como es la adquisición de tu vivienda, que te resuelva dudas al momento, te explique todo en un “lenguaje” no tan financiero, sin letras pequeñas y que te pueda ofrecer además las mejores condiciones del mercado. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de principio a fin.

En definitiva, creemos en el TRATO PERSONALIZADO Y ÚNICO que damos a cada cliente para hacerles sentir ESPECIALES. Por eso marcamos la diferencia.

En definitiva, somos EXPERTOS HIPOTECARIOS. Buscamos las mejores hipotecas del mercado adaptadas a las necesidades de cada cliente y también  gestionamos todo tipo de operaciones financieras para empresas, autónomos, etc.

destacamos

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra EXPERIENCIA y conocimientos en el mercado bancario nos permite ser líderes en el sector para poder ofrecer los productos más ventajosos para cada cliente.

Dado el volumen de operaciones que manejamos las entidades bancarias nos dan un trato privilegiado a la hora de negociar las condiciones hipotecarias para nuestros clientes.

Ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL acompañando al cliente en todas las etapas que supone el proceso de compra de una vivienda.

Somos un intemediario no vinculado por lo que podemos conseguir el préstamo que mejor se adapte a nuestros clientes entre todas las hipotecas que ofrecen las diferentes entidades bancarias dadas de alta en el BdE.

Además, no recibimos ninguna cesión de las entidades bancarias con las que colaboramos por lo que primamos siempre el INTERES de nuestro clientes.

El cliente tiene todas las ofertas a su alcance sin tener que ir de banco en banco para saber cuál es son las diferentes hipotecas del mercado.

NO cobramos nada por adelantado.
Puedes pedir un estudio de la operación
que desees totalmente GRATIS.

Compromiso

TÚ, para nosotros el éxito del cliente es nuestro objetivo. Gestionamos todo con la mayor agilidad, transparencia y eficacia para conseguirlo.

Misión

Conseguir que nuestros clientes consigan comprarse la casa de sus sueños con las mejores condiciones hipotecarias.

Visión

Seguir siendo la empresa de referencia en el sector mejorando día a día para ti.

Entidades con las que colaboramos

¿Buscas una hipoteca a medida o quieres mejorar tus condiciones?
¿Quieres comprarte la casa de tus sueños?

¡Podemos ayudarte ahora!
Completa el formulario y consúltanos sin compromiso.

Estudio totalmente gratuito
close slider

¿Buscas tu hipoteca ideal?

Déjanos un teléfono y contactamos contigo

Si lo prefieres, puedes contactarnos